A FUEGO Y METAL!

miércoles, 19 de agosto de 2009

CD`S REVIEWS!

TRIDENT,GUERREROS DE TURNO(2006):tercera produccion de esta banda proveniente de Rosario(canallas,ellos),ejecutantes de un buen Metal fuertemente influenciado por MANOWAR,VIRGIN STEELE y algun toque de IRON MAIDEN,aunque la voz de Hector Solano les da un toque muy particular.

10 temas de puro Metal donde predomina la media marcha.Destaco de ellos el buen uso del teclado,que lejos esta de ablandar la banda,aunque todos los integrantes hacen bien lo suyo para redondear el producto final.Consejo:a la primera oida seguro no te va a gustar,pero una vez que se te quedan los temas en la cabeza,dificil sera cambiar este disco!.Este año estara viendo la luz su nueva placa.Line up: Hector solano,voz;Ernesto Cengarle y Hugo Brasesco en guitarras;Nahuel Cengarle,bajo;Ismael Scapin,teclados y coros y Mauro Cengarle,bateria.Aguante!!!

FAKTOR KOMUN,LA FUERZA DE PERSISTIR,(2008):festejando los 10 años de su programa,Sebastian Petersen lanza este compilado con las siguientes bandas:AFTER SIN,SIX MAGICS,INDEPENDENCIA,INSURRECCION,DEMOLEDOR,BUENOS AIRES,CALIBRE ZERO,D AGOSTA,CAUSA MORTAL,AIRE,NOSFERATUS,TRAILER,LADY MC BETH,SEYER,NEFARIO,ZOOFILIA,OBSESSION,DHAK,WENT AWAY y ESTIRPE,cada una haciendo de las suyas en sus respectivos estilos que van desde el Heavy Metal tradicional al Thrash,pasando por el rock pesado y el power.El sonido es muy bueno y la calidad de las bandas tambien.
Este compacto fue cedido por el mismo Sebastian en un viaje a Venado Tuerto(Santa Fe),donde acompañamos a ICARO,METALHERTZ y ARKANA e hicimos muy buena onda con la gente de aquellos pagos,y me reencontre con el,en el concierto que brindara OMEN en Asbury.
Si queres conseguir este disco,brindar tu aguante o participar en el mismo,podes contactarte a: www.faktorkomun.com.ar www.fotolog.com/faktorkomunradio